Nuestro equipo, garantía profesional

Cuando acuda a su dentista en Chiclana encontrará a un equipo médico compuesto por un odontólogo general especialista en Odontología Estética, una cirujana oral e implantóloga, un ortodoncista, una endodoncista y una técnico superior en higiene bucodental. Todos ellos con más de 12 años de experiencia.

Nuestro Equipo

El mejor equipo para las mejores sonrisas

Equipo Médico

El equipo médico es la base de cualquier clínica dental. En Clínica Dental Javier Tinoco todos nuestros profesionales tienen más de 13 años de experiencia en el sector. Atendemos todas las especialidades de la odontología. Disponemos de un ortodoncista, una cirujana oral, un odontólogo restaurador y una endodoncista. Todos ellos están especializados y cuentan con diferentes másters en sus disciplinas para ofrecer el mejor servicio posible.

Equipo Asistencial

El equipo asistencial es parte fundamental de una clínica dental. En Clínica Dental Javier Tinoco está formado por una recepcionista con experiencia en atención al cliente, y dos higienistas bucodentales con especial interés en el trato a pacientes con fobia dental.

Dr. Javier Tinoco - Director Médico

Dr. Javier Tinoco - Director Médico

Odontólogo especializado en Odontología Estética

El Dr. Tinoco es Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla en 2009. Posee un Postgrado en Ortodoncia Clínica y Ortopedia Infantil realizado en Gestoma en Sevilla y un postgrado en Odontología Restauradora y Estética obtenido en la Paul Tipton Academy de Londres.

Apasionado de la Odontología Estética ha trabajado en clínicas de la provincia de Cádiz y de Londres, donde estuvo trabajando 7 años. En su tiempo libre le encanta viajar, el tenis y disfrutar de momentos con la familia y los amigos.

Dr. Miguel Ángel Campos

Dr. Miguel Ángel Campos

Ortodoncista

El Dr. Miguel Ángel Campos es Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, Máster en Ortodoncia y Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Además dispone de las certificaciones de Invisalign, Damon y Spark tras haber realizado los diferentes másters que le acreditan como proveedor de dichos tratamientos.

El Dr. Campos tiene una amplia experiencia en el tratamiento de ortodoncia y ortopedia tanto en el adulto como en niños y adolescentes.

Miguel Ángel es un enamorado de Cádiz y de sus playas. Desde que se mudó a nuestra provincia le encanta practicar Kite Surf y otros deportes acuáticos en las playas de Tarifa.

Dra. Ana P. Rivera

Dra. Ana P. Rivera

Cirujana Oral e Implantóloga

La Dra. Ana P. Rivera es Licenciado en Odontología por la Universidad de Salamanca, Máster en Cirugía Bucal Avanzada por la Universidad de Sevilla, especialista en Implantoprótesis y periodoncia avanzada en Madrid/Nueva York y experto Endodoncia y Estética Dental por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Apasionada de la cirugía desde que se graduó, tiene amplia experiencia en la reposición de dientes con implantes dentales, extracciones de muelas del juicio y otros procedimientos quirúrgicos

Patricia Domínguez

Patricia Domínguez

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Patricia es Técnico Superior en Higiene Bucodental por la Escuela Esprohident de Jerez.

Desde muy pronto, Patricia tuvo claro que quería enfocar su carrera profesional en el mundo de la odontología. Tiene especial interés en la asistencia al dentista en casos de odontología estética y ortodoncia y dispone de una habilidad especial para hacer calmar y tratar a niños cuando vienen a la consulta. En su tiempo libre le encanta pasar tiempo con sus amigos, el arte y la moda.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Gracias por la visita. ¿En qué te podemos ayudar?